Así fue el atraco a cantante Jimmy Saa cuando salía de una emisora en Cali

El artista estaba junto a su jefe de prensa en un carro cuando varios delincuentes en moto lo rodearon y lo amenazaron con armas.

 
Atracan a Jimmy Saa
El artista está bien, pero alarmado por la forma en que delincuentes se pasean sin ley ni justicia. / Foto: @JimmySaa

Jimmy Saa y la periodista Audry Bahamón salían este miércoles de una entrevista radial, en el sur de Cali, cuando los atracaron y les robaron sus partencias, informa El País de Cali.

“Estamos en la labor de promoción del nuevo tema ‘Pusandao’ y llegaron dos jóvenes en dos motos pidiendo las pertenencias, los tres celulares míos, uno de mi jefe de prensa, el bolso, un dinero que ella tenía. Lo que pedimos es que mejoren la seguridad y devuélvanos al menos el chip (del teléfono)”, manifestó el salsero a ese medio.

Por su parte, la comunicadora relató al impreso el momento de pánico que vivió al ver que uno de los asaltantes le apuntaba con un arma: “La persona empezó a gritarme que no me hiciera matar y puso el arma encima del vidrio, me quitó el teléfono, teniendo en cuenta que están todos mis contactos y con las redes sociales abiertas porque estamos en un trabajo de promoción”.

Más noticias

También, dijo que además de la información en el bolso tenía 400.000 mil pesos en efectivo.

Como el asalto quedó registrado en cámaras de seguridad del sector, 90 Minutos dice que el grupo de delitos informáticos de la Sijin realiza la revisión de videos para tratar de identificar a los delincuentes.

Ahora, Jimmy Saa, exintegrante del Grupo Niche y reconocido por canciones como ‘Conflicto de amor’ y ‘De boca en boca’, cree que ya es hora de que las autoridades le pongan freno a la delincuencia antes de que la situación pase a mayores.

Escuche una de sus canciones.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: