Parece que el ambiente político por fin alcanzó al capitán de la Selección Colombia y justo por el lado más flaco: con los dos principales promotores del ‘no’.

Desde su cuenta de Twitter, el expresidente Andrés Pastrana publicó una fotografía con el 10 colombiano en la que también sobresale la figura del senador Álvaro Uribe, justo después del partido en el que el Real Madrid derrotó al Leganés 3-0.

De inmediato, la fotografía fue objeto de todo tipo de comentarios, especialmente de las Farc.

“Acuérdate que eres zurdo, James. Con la derecha ni para bajarte del bus”, posteó Ricardo Téllez, integrante de la Comisión Internacional de las Farc en Cuba.

A su turno, alias ‘Julián Caballero’, integrante del bloque Comandante Alfonso Cano de las Farc, apuntó que, al parecer, el zurdo no está con la paz porque el “ahora juega por la derecha. ¡Juego limpio!”, exclamó el negociador de la guerrilla.

Otros comentarios llegaron desde el sector de la prensa. Por ejemplo, el periodista Jorge Hernán Peláez, con cierto aire de humor negro, dijo que encontró en la foto la razón por la cual Zidane no pone a jugar al colombiano.

A su turno, y como si fuera una cadena indetenible de insultos, varios usuarios atacaron los comentarios de los dos representantes de la guerrilla en la mesa de diálogo en la cual se discute la reorientación de los acuerdos firmados en Cartagena el pasado 26 de septiembre.

LO ÚLTIMO