Involucran a concejal en el cobarde asesinato de un oso de anteojos cerca al Chingaza

La Fiscalía General llamó a imputación de cargos a tres personas que presuntamente estuvieron en el ataque al indefenso animal.

 
Fotos: @Corpoguavio

Los citados para este jueves son Luis Miguel López, Abel Gonzalo Chitiva y el concejal de Junín (Cundinamarca) Pablo Cortes Chitiva, quienes según el organismo investigador son los responsables de dar muerte al cachorro.

Así lo dio a conocer Noticias Caracol al informar que tras un análisis a la escopeta con la que le dispararon al animal se encontró que su propietario es el concejal Chitiva.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de enero cuando un grupo de personas que caminaba cerca al Parque natural Chingaza encontró al oso tirado cerca de una quebrada.

Expertos en balística le contaron a El Tiempo que el animal presentaba dos impactos de bala, y que uno de ellos lo hicieron a corta distancia. Es decir, que lo remataron al ver que estaba herido.

También le puede interesar:

Por este caso, Luis Miguel López ya había sido capturado en febrero cuando la Policía encontró el arma enterrada en su casa, pero un juez lo dejó libre al considerar que no representaba peligro alguno para la sociedad.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: