Investigan denuncia sobre robo de equipos de ambulancia, en Bogotá

El presunto atraco no es claro para las autoridades, ya que la víctima entrega una versión diferente a lo que se observa en los videos.

 
Ambulancia, referencia
Ambulancia, referencia / AFP

En la mañana de este jueves, el conductor del vehículo de emergencias denunció que mientras se movilizaba por la Avenida Ciudad de Cali con calle 74, localidad de Engativá, fue interceptado por hombres armados que le hurtaron los equipos de la ambulancia, señaló RCN Radio.

“Dice que dos sujetos lo abordan en una motocicleta, con armas de fuego y le hurtan los elementos del vehículo”, dijo el coronel Javier Aya, comandante de Policía de la localidad, en rueda de prensa.

Más noticias

Sin embargo, para la Policía de no es claro cómo sucedieron los hechos por las imágenes recolectadas en la zona, añadió el oficial:

Ya se hicieron labores de investigación y se revisaron las cámaras, pero hasta el momento no hemos establecido la situación real. Se ve a un vehículo tipo ambulancia, recoge a una persona y en un momento arranca”.

Por ahora, los videos permanecen bajo el poder de la Sijín de la Policía que investiga el extraño caso y espera determinar qué pasó con los equipos, al parecer, hurtados.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: