Jóvenes suicidas encienden alerta en Huila por aparente tendencia en redes

Autoridades se reunieron para tratar la delicada situación, pues hay indicios de que a través de páginas en Facebook los estarían incitando.

 
Suicidios en Huila
Imagen de ilustración / Getty

Los recientes intentos de autoeliminación en Garzón, Huila, que involucran a menores y adultos llevaron a que las autoridades locales y de salud trataran el tema a fondo, ya que el domingo pasado una joven de 17 años fue encontrada ahorcada en su casa, mientras que este martes un niño de 13 años, al parecer, ingirió unas pastillas “con el objetivo de acabar con su vida”, según Diario del Huila.

Sumado a esto, agrega ese medio, una joven de 16 años también intentó suicidarse este martes, pero sus familiares la encontraron y la llevaron a un hospital y le lograron salvar la vida.

Más noticias

Esta creciente situación es investigada por la unidad de delitos informáticos de la Fiscalía, pues se detectó una “posible tendencia a través de redes sociales donde se estaría instando a la ocurrencia de ésta clase de hechos”, según informa el portal La Voz de Mi Región.

Este enfoque en la investigación también lo replica Laboyanos.com, que además muestra una página en Facebook con el siguiente mensaje: “Dormir y no volver a despertar sería la cura para mi alma rota”.

Imagen de Laboyanos.com

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: