Investigan atraco en un Transmilenio que conductor no habría reportado

Eso denunció Milena Ruiz, una usuaria que iba en el bus cuando 4 hombres armados subieron a robarles los celulares a los pasajeros.

 
Imagen ilustrativa
Google Maps.

Ruiz, además, dijo a Caracol Radio que los ladrones no entraron al bus de Transmilenio desde una estación, sino forzando las puertas del articulado cuando este transitaba cerca al paradero de la calle 26 con Avenida Caracas:

Uno de ellos abrió la puerta desde la parte de afuera. Se subieron 4 tipos, con cuchillo en mano, y empezaron a atracar. Luego hubo una estampida y solo alcanzaron a robar a 6 personas, entre ellos una funcionaria de Transmilenio. Le pedimos al señor que iba manejando el Transmilenio de placas VEE 636 que por favor parara y en ningún momento nos auxilió; no llamó, no reportó nada”.

También le puede interesar:

Aunque el atraco, según el medio, se registró el lunes a las 7 de la noche, solo fue denunciado hasta este miércoles. Incluso, hasta el momento, ni siquiera Transmilenio tienen reporte del hecho.

Por eso, el coronel Fabio Castillo, comandante de la Policía de Transmilenio, citado por la emisora, indicó que se inició una investigación basada en la información dada por la usuaria.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: