Playas de Cartagena, ‘abandonadas’ por actitud reactiva de Alcalde y Policía

Así quedó evidenciado luego del ‘jalón de orejas’ que les dio una ministra por permisivos ante invasión de espacio público.

 
Playas Cartagena
El prohibido transitar en carros que no se acata / Twitter: @mclacouture - @PoliciaCtagena

Según se lee en el Twitter de la ministra de Turismo, María Claudia Lacouture, ella se despertó feliz el domingo en Cartagena debido a la publicación de un artículo en El País de España en el que destaca a ‘La Ciudad Heroica’ como una de las 10 “más bonitas” de toda América.

Pero en pocos minutos la ministra Lacouture pasó de la felicidad a la amargura, ya que después de ver la encantadora foto que había publicado el diario español salió a la calle y se encontró con una realidad muy diferente.

Más noticias

Por eso, al ver carros parqueados en la playa y la invasión de espacio público por parte de turistas y vendedores, la funcionaria escribió otro trino a modo de ‘jalón de orejas’ al Alcalde, Manuel Vicente de Jesús Duque, a la Policía y a la Corporación de Turismo de Cartagena.

El primero en responder fue el Alcalde, que se escudó en el nuevo Código de Policía para dar “instrucciones” de controlar el espacio público.

Un día después, la Policía de Cartagena subió fotos para mostrar que ya había retirado los vehículos que invadían parte de las playas en el sector de La Boquilla.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: