A conductor de Noticias Uno lo habrían intoxicado antes de desmembrarlo

Eso se infiere luego de la necropsia que Medicina Legal le practicó al cuerpo de Miguel Ángel Perdomo, hallado muerto en Bogotá.

 
Asesinato conductor Noticias Uno
Miguel Ángel Perdomo / Captura video Noticias Uno

La información que entregó este jueves el director del Instituto de Medicina Legal, Carlos Valdés, confirma que “la causa de muerte fue intoxicación por un psicofármaco que asociado al alcohol produce depresión”, de acuerdo con Caracol Radio.

No obstante, el funcionario explicó que “la manera de muerte fue violenta tipo homicida”, ya que el cuerpo del hombre, que era conductor de la periodista y directora de Noticias Uno Cecilia Orozco, apareció descuartizado en bolsas negras que abandonaron en dos puntos de la ciudad.

Con esta pista, y con el anterior detalle sobre la forma en que cercenaron su cuerpo para evitar la identificación, la Fiscalía adelanta las pesquisas para establecer la manera en que ocurrieron los hechos y quiénes estarían detrás del macabro crimen.

Más noticias

Esto, porque en una reconstrucción de los hechos, que hizo Noticias Uno, se estableció que Perdomo desapareció luego de salir de una discoteca en el barrio Restrepo, en Bogotá, en donde compartió con una mujer y con otra pareja.

Por ahora, indica ese medio, la Policía trata de establecer si la acompañante de la víctima es amiga del conductor del taxi en el que ella lo habría embarcado.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: