Aproveche los 153 puntos con internet gratis en Bogotá

Los bogotanos podrán disfrutar de este servicio durante una hora diaria en universidades, supermercados, hospitales y centros comerciales.

 
Wifi gratis
Wifi gratis. / Afp ilustración

En estos sitios usted puede acceder a páginas web y redes sociales ilimitadamente. Los puntos estarán distribuidos en diferentes zonas de la ciudad, donde usted debe ubicar la red ‘Mi Wifi Claro’ con su teléfono móvil y conectarse, indica Rodrigo Márquez, promotor de esta propuesta de la compañía Claro .

Con esta nueva iniciativa se busca masificar el internet en la capital, en donde ya se han implementado 411 puntos de acceso gratis a Wifi, desde hace cuatro años, de acuerdo con El Tiempo.

Más noticias

El programa lo promueve la compañía Claro que promete a los bogotanos mejores accesos a la tecnología.

Hemos puesto a disposición de los bogotanos 153 zonas Claro wifi para que puedan aprovechar las ventajas de navegar a través de la red de internet fuera de la casa, oficina o colegio, sin ningún costo”, indicó Rodrigo Márquez, líder de Internet de Claro, a Publimetro.

Los usuarios que se encuentran suscritos a esta empresa tendrán acceso ilimitado creando una cuenta con usuario y contraseña, a través de la página web de la compañía.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: