Eso ocurrió luego de que la patrullera Karen Granados le impusiera un comparendo por estacionar en vía pública, a finales de marzo en Bogotá. En ese hecho, Zabaleta la insultó y la amenazó, protagonizando el más reciente caso de ‘usted no sabe quién soy yo’.

El mayor Gustavo Chaparro, comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla, aseguró a Blu Radio que Zabaleta, exaspirante a la Cámara de Representantes, se supo comportar esta vez con las autoridades:

“Se evidencia una actitud normal frente a este tipo de procedimiento y es ahí donde se le realiza la orden. Lo que le ocurrió en Bogotá fue una lección aprendida para que asumiera su rol como usuario de la vía y posible infractor”.

El artículo continúa abajo

Cabe recordar que después del incidente con la patrullera Granados, donde él le dijo frases como “usted es una resentida” y “yo no me gano un ‘milloncito’ de pesos como usted”, el abogado al parecer recibió mensajes intimidatorios por parte de dos agentes de la Policía. Uno de los uniformados manifestó que era víctima de un montaje.

El periodista Gustavo Gómez compartió en Instagram tres fotografías del momento en que le inmovilizaron el carro a Zabaleta: