Inmortalizan en figuras de cera al ‘Pibe’, Diomedes, ‘Joe’ y otros famosos

Se trata de un homenaje que rinde un restaurante-bar-museo de Bogotá al caribe colombiano.

 
Figura de cera de Carlos 'el Pibe' Valderrama
Pantallazo Noticias Caracol.

En el restaurante-bar-museo La Provincia, además de las figuras de cera, hay colección de acordeones, historias de reyes vallenatos, y elementos representativos de la costa y la música vallenata, tales como ropa de cantantes o discos que donaron artistas, señaló RCN La Radio.

El museo —ubicado en la carrera 14 con 82, Zona Rosa de Bogotá— abrió sus puertas, esta semana, inicialmente con las figuras de cera, en tamaño real, de 10 reconocidos personajes de la costa, pero hasta el momento solo se conoce cómo quedaron los 7 primeros de la siguiente lista. Las imágenes las publicaron diferentes medios, entre esos Noticias Caracol:

  1. Gabriel García Márquezgabriel garcia amrquez

  2. Rafael OrozcoRafael Orozco

  3. Pibe Valderramael pibe

  4. Joe ArroyoJoe Arroyoo

  5. Rafael Escalonarafael escalona

  6. Emiliano Zuletaponcho zuleta

  7. Poncho Zuletaemiliano zuleta

  8. Diomedes Díaz

  9. Silvestre Dangond

  10. Carlos Vives

Respecto al diseño del sitio, se sabe que es una combinación entre vanguardista y clásico, que recrea ambientes de la costa: “La barra está inspirada en las aguas del mar Caribe, los pisos y paredes tienen un toque moderno, pero con un diseño de colores cálidos, los pisos son importados desde España y se encuentran contrastes entre la madera y el mármol para darle elegancia, con buen gusto”, según Zona Cero.

También le puede interesar:

Sobre esta apuesta, la pareja de abogados de Valledupar que la ideo dijo a Fama: “Estamos muy emocionados, es un sueño cumplido. En La Provincia hemos unido toda la esencia, la identidad del Caribe. La cultura, entendiendo que ahí está incluido el tema gastronómico-musical. Es un homenaje a toda esa riqueza que tenemos en el Caribe”.

Por su parte, el actor y artista vallenato Éibar Gutiérrez, encargado de la música del lugar, señaló a ese mismo medio que el museo será una forma de “devolverle a Bogotá todo el amor que nos ha dado a los que somos de provincia porque cuando uno pisa Bogotá solo recibe cariño; puertas abiertas”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: