Ingeniera se salvó del secuestro gracias a un mensaje de WhatsApp

La mujer fue raptada por un hombre que la intimidó y la subió por la fuerza a un carro, en la población de Florida (Valle).

 
Ejército Nacional de Colombia

En medio de ese confuso momento, la joven ingeniera química alcanzó a mandarle un mensaje a uno de sus amigos diciéndole lo que había pasado, por donde la llevaban y las características del vehículo. El hombre reaccionó y dio avisó al Ejército por medio de un grupo en WhatsApp que creó la institución para denuncias.

Rápidamente, uniformados de la Fuerza de Tarea Apolo iniciaron una persecución y lograron interceptar el vehículo en la vía que de Cali conduce a Corinto (Cauca), en el sector de San Rafael.

También le puede interesar:

La mujer fue liberada y según dice el Ejército los exámenes médicos arrojaron que está en perfectas condiciones de salud.

“La información la recibimos vía chat por nuestra red de aliados, la cual fue oportuna y nos ayudó a identificar las características del vehículo y las condiciones en las que fue secuestrada esta persona”, aseguró el general del Ejército, Juan Vicente Trujillo.

El victimario se encuentra recluido en la cárcel de Popayán y deberá responder por los delitos de secuestro simple, lesiones personales y violencia de género, añadió el comunicado.

Por su parte, la joven tuvo un emotivo encuentro con sus familiares.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: