En medio de ese confuso momento, la joven ingeniera química alcanzó a mandarle un mensaje a uno de sus amigos diciéndole lo que había pasado, por donde la llevaban y las características del vehículo. El hombre reaccionó y dio avisó al Ejército por medio de un grupo en WhatsApp que creó la institución para denuncias.

Rápidamente, uniformados de la Fuerza de Tarea Apolo iniciaron una persecución y lograron interceptar el vehículo en la vía que de Cali conduce a Corinto (Cauca), en el sector de San Rafael.

También le puede interesar:

La mujer fue liberada y según dice el Ejército los exámenes médicos arrojaron que está en perfectas condiciones de salud.

“La información la recibimos vía chat por nuestra red de aliados, la cual fue oportuna y nos ayudó a identificar las características del vehículo y las condiciones en las que fue secuestrada esta persona”, aseguró el general del Ejército, Juan Vicente Trujillo.

El victimario se encuentra recluido en la cárcel de Popayán y deberá responder por los delitos de secuestro simple, lesiones personales y violencia de género, añadió el comunicado.

Por su parte, la joven tuvo un emotivo encuentro con sus familiares.

LO ÚLTIMO