Indignación en Cali por abandono de bebés en canecas de basura

En menos de una semana, ciudadanos han encontrado a dos pequeños desamparados; en lo corrido del año, a cinco.

 
Policía Cali/Blu Radio.

El caso más reciente fue reportado este lunes, en la calle 5 con carreras 38 y 39. Allí un bebé de un día de nacido fue abandonado en una caneca de basura cercana a un reconocido supermercado, en la que duró entre 3 y 4 horas, reportó la teniente Luisa Morales, jefe del Grupo de Protección de Infancia y Adolescencia de la Policía de Cali, citada por Blu Radio:

Una mujer halló al bebé en la caneca. De inmediato, toma un taxi, llega a la estación del Lido y deja el bebé a disposición de la Policía […] El médico nos dice que el bebé llevaba de tres a cuatro horas en la caneca, por lo cual se le hicieron unos exámenes y una policial que es madre le dio un poquito de seno para calmar su llanto”.

También le puede interesar:

Por su parte, la mujer que encontró al pequeño narró a Noticias RCN que el menor “estaba vestido de color amarillo y envuelto en una sábana”, y ella lo halló por casualidad cuando fue a botar un papel.

El pequeño se encuentra hospitalizado en la clínica Imbanaco, añadió la frecuencia radial.

Las autoridades ya están investigando este y los otros 4 casos de abandonos de bebés en canecas de basura, que se han reportado en Cali este año, para buscar a las personas que los dejaron desamparados y poder judicializarlos por delitos como  tentativa de homicidio y abandono de menores, puntualizó la emisora.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: