Indigentes atacaron a piedra y palo buses de Transmilenio con pasajeros dentro

Lo hicieron, aparentemente, por los operativos de la Policía contra habitantes de calle en La Estanzuela y la Plaza España.

 
Pantallazos Noticias Caracol.

La situación se registró en la Avenida Caracas, desde la calle 19 hasta el sector de El Restrepo, y no dejó personas lesionadas, solo daños en 5 articulados del sistema, señaló Caracol Radio.

En las violentas protestas participaron más de 50 indigentes que lanzaron piedras y palos a los buses de Transmilenio que llevaban varios pasajeros, que vivieron momentos de angustia y pánico, según un video de Noticias Caracol.

En la escena se ve a los usuarios de uno de los articulados —en el que, incluso, viaja una persona en silla de ruedas— intentando evitar que los hiriera con alguna de las piedras que los habitantes de la calle les lanzaban por las ventanas del bus que ya habían roto.

También le puede interesar:

Luego, en la grabación del informativo (que aparece al final de esta nota) se oye que una mujer grita: “Todo el mundo al piso… Cúbranse, cúbranse la cabeza con los brazos”. 

Los disturbios duraron alrededor de 6 horas y para terminarlos se requirió de la presencia de policías motorizados, el Esmad, tanquetas y de bomberos, informó RCN La Radio.

Al final, 15 indigentes fueron detenidos, agregó Noticias Caracol, que indicó que este no fue el único problema que se registró en el sistema en la noche del lunes. En otra zona de Bogotá, dos borrachos se pusieron a discutir y cuando se bajaron de un SITP lanzaron piedras y botellas, dañando así 5 alimentadores. Estas personas están detenidas en la URI de La Granja.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: