Todo comenzó porque el agente de Tránsito le hizo un llamado de atención al sujeto (agresor) que estaba acostado sobre la vía exclusiva del Metroplús, obstruyendo el paso de la Avenida Ferrocarril en la capital antioqueña, señala El Colombiano.

Los dos hombres habrían comenzado una discusión, pero el habitante de calle sacó una navaja e intimidó al uniformado que salió corriendo para evitar la agresión. Mientras el agente huía, se tropezó y cayó; el delincuente aprovechó y desenfundó un arma de fuego con la que le apuntó, informa Noticias Caracol.

Durante las amenazas, el agente de tránsito estuvo sentado en la vía, pero un valiente ciudadano se percató de la situación y se abalanzó sobre el hombre. Lo golpeó y lo desarmó.

El artículo continúa abajo

El uniformado resultó herido en un hombro, aseguran los dos medios de comunicación, que también coinciden en afirmar que hasta el momento se desconoce a quién pertenecía la pistola.

Por su parte, el secretario de Tránsito de Medellín Humberto Iglesias, en el noticiero de televisión, expresó:

Queremos rechazar de manera vehemente estos hechos que han ocurrido en nuestra ciudad. Quiero hacerle una llamado a la comunidad para que respete las normas y valore el papel de los agentes de tránsito”.

Este es el video publicado en la página de Facebook ‘Prensa paisa’.

LO ÚLTIMO