Incendio consume 12 busetas y 2 bodegas en parque industrial de Barranquilla

La magnitud de las llamas y la gran cantidad de humo causó temor en los barrios cercanos y algunas viviendas debieron ser evacuadas.

 
Twitter @BarranquillaBAQ

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, capitán Jaime Pérez, informó que la conflagración comenzó la noche del jueves y fue controlada en las primeras horas de este viernes.

El incendio comenzó en un parqueadero a cielo abierto en donde estaban las busetas y en uno de los vehículos ocurrió un cortocircuito. Por la fuerte brisa el fuego se extendió a las demás busetas y a dos bodegas cercanas”, explicó Pérez.

Temas relacionados:

El comandante de Bomberos agregó que para controlar la situación fue necesaria la intervención de cuatro máquinas de Barranquilla, una de Puerto Colombia, una de Soledad y una de Malambo.

El comandante del cuerpo de bomberos indicó además que en las bodegas había almacenado material inflamable como ‘thinner’ (una mezcla de disolventes), mangueras y cuerdas, lo que provocó que el incendio adquiriera grandes proporciones.

Gracias a que pudimos aislar el incendio, impedimos que se extendiera a las otras seis bodegas que tiene el parque industrial”, subrayó.

Según cálculos preliminares, las pérdidas por el incendio ascenderían a los 2.000 millones de pesos.

También le puede interesar:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - efe

Comenta con Facebook: