Imputarán cargos a locutor que golpeó a hijo de presentadora Cristina Hurtado

Héctor Jairo González deberá presentarse ante la Fiscalía el primero de septiembre para responder por el delito de lesiones personales.

 
El actor Josse Narváez y su esposa Cristina Hurtado, junto a su hijo Daniel.
Instagram jossenarvaez

Así lo aseguró Semana y señaló que la audiencia de imputación de cargos contra el locutor de una emisora de Valledupar será a las 8 de la mañana, en Barranquilla, pues allá fue donde se registró la agresión de González contra Daniel, el hijo mayor de la presentadora de RCN.

El delito de lesiones personales se lo imputarán al locutor nueve meses y medio después de que, en medio de un partido de la Selección Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla, “salvajemente le propinó un cabezazo en la nariz y un puño en el pecho” al menor de 15 años, contó el actor Josse Narváez, padrastro del hijo de la presentadora, a la revista.

También le puede interesar:

En esa misma audiencia de septiembre, el juez definirá si priva o no de la libertad al locutor, mientras sigue el proceso en su contra. De ser hallado culpable por el delito de lesiones personales, el periodista sería condenado hasta a cuatro años y medio de prisión, puntualizó el medio.

Sobre esta citación de la Fiscalía al locutor, el esposo de la presentadora también ha publicado, en las últimas horas, un par de trinos en los que, incluso, manifiesta que trataron de conciliar con González, pero él se negó hasta a ofrecer una excusa a Daniel por la agresión y la fractura en la nariz que le provocó.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: