Imprudencia habría causado ahogamiento de dos jóvenes en playas de Cartagena

Este lunes, los muchachos, de 19 años, se metieron al mar en horarios no permitidos, indicó el Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

 
Playa de Bocagrande. Imagen tomada de iStock.

El primer caso fue el de Juan Diego Rosario Peñate, oriundo de Tuchín, Córdoba, que se metió con varios de sus amigos a la playa de Bocagrande, a las 5 de la mañana. Él fue arrastrado por una ola, informó Noticias Caracol.

Cuando Francisco Rosario, padre de este joven, llegó al lugar, encontró a su hijo muerto en la orilla. Al contarle a El Universal su versión, dijo:

Se metió a lo profundo y estaba ahogándose. Un amigo intentó salvarlo, pero la corriente también se lo estaba llevando y lo tuvo que soltar. Otro de los que estaban allí intentó salvarlo, pero fue imposible”.

El adolescente se había radicado en la capital de Bolívar hace 2 meses, y trabajaba en una pizzería para ganar dinero que le permitiría estudiar enfermería el próximo año.

También le puede interesar:

Otro caso es el de Cristian Alfonso Peñaranda Caballero, que nadaba en la playa de Marbella cuando el mar se lo tragó. Aunque fue rescatado por salvavidas y recobró el conocimiento, murió en el momento en que lo trasladaban a un centro asistencial.

Este puente festivo fueron rescatados 30 bañistas en las playas de Cartagena, que estuvieron en peligro debido a que se acercaron a espolones o se sumergieron en la profundidad del mar, señaló José Magallanes, comandante del Cuerpo de Bomberos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: