El individuo en mención es Pablo Ruiz, un hombre que según las autoridades dijo haber concursado como imitador de Gilberto Santa Rosa, y que fue capturado junto a una banda por ser el que presuntamente entregaba drogas a domicilio en estratos altos de Palmira (Valle del Cauca).

Sin embargo, el Canal emitió un comunicado en el que aclara que “el señor Pablo Ruiz nunca ha sido participante de ninguna de las temporadas del programa concurso ‘Yo me llamo’ que realiza Caracol Televisión”.

Esta aclaración se da ya que la Policía del Valle del Cauca dijo que el hombre aprovechaba su imagen de ‘cantante’ para ganarse la confianza de los propietarios de discotecas, restaurantes, empresas, “y así poder ingresar a estos sitios y comercializar la sustancia estupefaciente”, reseña un comunicado oficial que reprodujo este medio, en otros.

Además, la información policial indicaba que Ruiz, “en varias ocasiones, también pasó los controles de las autoridades valiéndose de su condición como participante del show antes mencionado”.

El artículo continúa abajo

Lo que quedó claro con la captura de la banda ‘El sembrador’, es que varios de sus integrantes se daban una vida de artista, ya que la Policía indicó que se ganaban hasta 20 millones de pesos a la semana con esta actividad ilegal.