Los cuerpos de las víctimas aparecieron este jueves, en la mañana, a orillas del río Manzanares, en un sector del barrio Garagoa, con impactos de bala en la cabeza.

Las autoridades, con ayuda de familiares, las identificaron como Karen Noriega e Idanis González, oriundas de Barranquilla, informa Noticias Caracol.

La tercera mujer respondía al nombre de Andrea Torrado, proveniente de Bucaramanga y amiga de las otras dos.

“Hay varias hipótesis y ya aparecieron los familiares, parece que trabajaban en un club nocturno […] Ofrecimos una recompensa de 30 millones de pesos a quien nos ayude a dar con los autores intelectuales y materiales”; confirmó a ese medio el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez.

Entre las hipótesis que barajan las autoridades está la de una aparente venganza, ya que un familiar de una de las víctimas mencionó, a El Heraldo, la posible causa del crimen.

“Al parecer, la muchacha de Bucaramanga se dedicaba a la prostitución y tuvo problemas grandes con unas personas que tomaron venganza contra ella, y las asesinaron a las tres porque estaban juntas”, manifestó Eurys Charris, tío de Idanis González.

González habría estado viviendo en Venezuela hasta que hace unos días, y por motivos de la crisis que afronta ese país, decidió devolverse a su tierra natal, según una publicación que dejó en Facebook.

Facebook

Por su parte, la madre de Karen Noriega contó, al medio regional, que su hija “no tenía problemas con nadie”, y que el día de los hechos le había dicho que iba “para playa” en Santa Marta porque la habían invitado a almorzar.

LO ÚLTIMO