La información fue confirmada este lunes por el Instituto de Medicina Legal y por la Fiscalía General, que anunciaron en Twitter que los restos analizados hacían parte del primer cuerpo que fue exhumado en el Bronx.

Aunque los dos organismos informaron que la identidad del hombre no será revelada por petición de sus familiares, RCN Radio informó que de acuerdo con las pruebas recolectadas la víctima era un comerciante que al perecer tenía vínculos laborales en los alrededores de esa zona.

Además, la emisora cita como fuentes a familiares del hombre para precisar que el día de los hechos el comerciante había salido de la casa en su vehículo a cumplir una cita, pero que no volvieron a saber nada de él hasta este lunes cuando la Fiscalía dio a conocer su identificación.

Los restos de esta víctima fueron hallados enterrados a más de un metro de profundidad en el patio de una casa de fachada verde, bajo una placa de concreto, y según ese medio era una de las residencias que usaban los ‘Sayayines’ para desaparecer a sus víctimas.

El artículo continúa abajo

Según dijo el director de Medicina Legal, Carlos Valdés, la causa de muerte fue por heridas provocadas por “proyectil de arma de fuego, elementos contundentes y arma cortopunzante”, agrega Cable Noticias.

En su perfil de Twitter, la Fiscalía anunció que en total se hallaron cuatro cuerpos enterrados en el Bronx.