El general Penilla dijo, en rueda de prensa, que el hombre ya está en poder de las autoridades y que espera que rinda declaración ante la Fiscalía para que explique su presunta participación en los hechos, en los que un carro particular fue incinerado en la localidad de Suba, el lunes en la noche.

“Una vez sucedió el hecho, de la incineración del vehículo, se ubicó al vehículo de transporte público y a la persona que lo conducía. Estamos a la espera de que rinda declaración ante la Fiscalía y manifieste lo que sucedió en ese lugar y las consecuencias que todos conocen”, explicó Penilla.

Además, el general Penilla confirmó, en Noticias Caracol, que el conductor del taxi “reconoce haber estado en ese sitio” en donde quemaron el carro, y que los demás detalles que entregue los revelará la Fiscalía en su momento.

Por su parte, Caracol Radio conoció que el hombre víctima de este ataque no ha denunciado, y que aparentemente todo se trató de un acto premeditado para quemarle el carro.

En este caso, según dijo a la emisora el coronel Germán Jaramillo, comandante de Policía de Tránsito en la ciudad, hay “siete vehículos identificados” y ahora se está “buscando conexión entre hechos y elementos probatorios” para establecer si todos estuvieron implicados.

LO ÚLTIMO