Blu Radio, que tuvo acceso a la declaración del jugador Carlos Mario Arboleda, la identificó como Jessica Andrea Muñoz.

El periodista investigativo del diario El Espectador, Norbey Quevedo, sin embargo, aseguró en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio que el nombre de la mujer es Jessica Andrea Osorio.

La mujer fue quien instauró la denuncia luego de que, presuntamente, 6 jugadores del equipo capitalino hubieran tenido acceso carnal no consentido con ella.

De acuerdo con su denuncia, ese día tuvo sexo pago con Arboleda por 600 mil pesos, y luego con un segundo jugador no identificado. Cuando estaba con él, irrumpieron los otros 6 jugadores en la habitación. El jugador que estaba con ella solo acertó a decir: “Aprovechen”.

Los hechos presuntamente ocurrieron el 31 de enero de 2017 en un hotel del norte de Bogotá. Además de Muñoz (u Osorio), habrían asistido otras 22 trabajadoras sexuales que ingresaron por el sotano.

El artículo continúa abajo
Arboleda aseguró a la Fiscalía que había tenido varios encuentros con Muñoz (u Osorio), pero que no fueron pagos sino por amor. Y que los 600 mil pesos que se han mencionado como remuneración por sus servicios solo fueron un regalo.

Se asegura que luego de los hechos, a Muñoz (u Osorio) se le pagaron 6 millones de pesos por sus servicios y para que guardara silencio.

El comentarista deportivo Iván Mejía habló de que el silencio de la ‘prepago’ (a la que nunca identificó con nombre propio) habría costado entre 1.500 y 2.100 millones  de pesos.

 

LO ÚLTIMO