El vocero del gremio de taxistas publicó la grabación en su cuenta de Twitter, donde comenzó asegurando que protestarán a nivel nacional contra “esos gobiernos locales que son unos mediocres y que apoyan la ilegalidad”.

En seguida, Ospina exige a los empresarios y propietarios de las grandes empresas de taxis a que apoyen el gran paro, y en tono amenazante advierte:

“Y a usted señor empresario, si no apoya el paro del día 23, vamos a invitar a todos nuestros taxistas, en todo el territorio nacional, para que desvinculemos los carros de esas empresas que no hacen sino explotar […]. Si esa empresa no nos apoya, compañeros, retiremos los carros y nos vamos para empresas de transporte que sí verdaderamente nos apoyen”.

Finalmente, el líder del gremio de conductores de servicio público individual, durante la grabación, toma un periódico del reconocido medio impreso y pide: “No compren el diario El Espectador por apoyar la ilegalidad”.

Además, en el post de la publicación, Ospina insistió:

“Por favor, no comprar el diario El Espectador. Apoyan la ilegalidad de los bandidos, delincuentes de Uber!”.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, el líder de los taxistas pretende acallar al medio impreso, sin tener en cuenta que no solo los medios de comunicación hablan sobre la operación de esas plataformas, que si bien, hasta el momento son ilegales, han caído muy bien entre los pasajeros que han tomado sus servicios. Las redes sociales, por ejemplo, se inundan de comentarios a favor.

Cabe recordar que este paro fue convocado desde las cero horas del próximo lunes en varios puntos de Bogota y en otras ciudades porque, según los conductores, las pérdidas en su servicio superan el 80 %, indicó RCN Radio.

A continuación, el video de la invitación que hace Hugo Ospina.

LO ÚLTIMO