El 'pobre' coronel Hugo Aguilar habla de su 'humilde' Porsche: "Lo vendí en 2016"

Según él, cuando le tomaron la foto, se lo estaba llevando al dueño actual.

Hugo Aguilar en Porsche
Imagen tomada el domingo 26 de marzo en Bucaramanga| Foto: @DianaSaray

El exgobernador de Santander habló de lujoso Porsche en una entrevista bastante cómoda y elogiosa que le hizo Rafael Serrano Prada, director del periódico El Frente.

Serrano Prada, de hecho, dijo que esa situación había despertado la “maledicencia de personas en redes sociales”. Sin embargo, lo cierto es que la indignación se generó porque Aguilar tiene la obligación de reparar económicamente a varias víctimas. O sea, no fue una simple maledicencia.

Respecto al vehículo, Aguilar dijo que lo compró en 2015, pero tuvo que venderlo en 2016 porque, según él, se vio “en aprietos para pagar los honorarios de abogados”. El comprador fue un “ingeniero que tiene una empresa de seguros”.

El coronel agregó que, hace unos días, el nuevo dueño del carro lo contactó para llevarle el vehículo, pues la garantía de mantenimiento estaba a nombre del exgobernador.

El artículo continúa abajo

Así que, de acuerdo con Aguilar, cuando le tomaron la foto, él solo estaba devolviendo el lujoso Porsche.

El exgobernador, además, aseguró que él está consignando cada mes un millón de pesos para reparar a las víctimas.

“Eso fue lo que paso, y ha dado lugar a críticas perversas, porque insisten en ubicarme como un hombre adinerado”, añadió.

Sin embargo, hay que recordar lo que dice Daniel Coronell sobre los bienes del coronel.

Coronell explica, por ejemplo, que cuando Aguilar salió de la cárcel, en 2015, afirmó que estaba en la pobreza, pese a que dos meses después compró el lujoso carro (que puede costar unos 350 millones de pesos.

El vehículo está a nombre del ingeniero Yeison Albeiro Sáenz Plazas, que gana tan poco que solo tiene un apartamento en arriendo en Cúcuta, añade el periodista.

La mujer que estaba al lado de Aguilar el día en que le tomaron la foto es Mónica María Barrera Carreño, quien era su cónyuge, pero a cuyo nombre siguen apareciendo bienes por 10.000 millones de pesos, revela Coronell.

Latimosamente, esos temas no fueron tocados por Serrano Prada, que no ahorra elogios para el exgobernador. Lo describe, por ejemplo, como una “persona muy reconocida en el arte de gobernar y en la estrategia militar” y asegura que “millares de personas les expresan [a Aguilar y sus hijos] gratitud y respeto por todo lo que han hecho por Santander”.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error