3 homicidios revelan graves problemas de inseguridad en centro de Bogotá

Dos personas murieron en una riña y un tercer hombre fue hallado torturado dentro de una residencia, en el sector de Santa Fe.

 
Inspección a cadáver CTI
Inspección a cadáver CTI / AFP Archivo

Los hechos violentos se conocieron en la tarde y noche de este lunes, en la localidad de Los Mártires. En el primer caso, las dos víctimas fueron atacadas con arma blanca y, en el mismo hecho, otras personas resultaron lesionadas, según las autoridades.

En el segundo crimen, un hombre, no identificado y de aproximados 35 años, fue encontrado dentro de un cuarto con una bolsa en la cabeza y amarrado de pies y manos a una cama, indicó Noticias Caracol.

Más noticias

Pulzo conoció que el pasado jueves 20 de octubre, la víctima llegó a este inquilinato (ubicado en la carrera 16 con calle 22) en compañía de una mujer y un bebé de brazos. Sin embargo, al día siguiente el arrendatario del lugar, ni los demás inquilinos volvieron a ver a estas personas.

Hacia las 9 de la noche del lunes, una de las inquilinas se percató de un olor nauseabundo y que extrañamente provenía de la habitación 101. Las autoridades fueron comunicadas y al revisar el sitio hallaron a la persona asesinada.

Aparentemente, la víctima no presentaba heridas en su cuerpo por lo que se presume que su muerte fue por asfixia mecánica.

Según los registros de los hechos violentos conocidos por Noticias Caracol, durante el mes de octubre se presentaron ocho crímenes en el sector de Santa Fe.

Esta cifra preocupa a la comunidad, pues aumentan los índices de violencia e inseguridad en la zona de Tolerancia en un lugar donde la presencia de las autoridades debe ser constante.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: