Las versiones del hecho varían: el secretario de Gobierno de Norte de Santander, Yebrail Haddad Linero, asegura que la abogada de 25 años “venía saliendo en su vehículo Mitsubshi rojo de la estación de servicio de La Torcoroma” cuando fue interceptada, mientras el comandante de la Brigada 30 del Ejército, coronel  Wilson Camargo, dijo a La Opinión que “tres hombres armados con pistolas y encapuchados llegaron en un montero Mitubishi, de color rojo, y se llevan a la fuerza a la joven”.

Lo cierto es que familiares de la joven siguieron a los secuestradores por la vía al municipio de Convención pero “fueron atacados a bala”, según dijeron las autoridades al diario cucuteño.

El secretario de Gobierno departamental indicó en un video oficial que el vehículo “se encontró estrellado en un paraje remoto”, y se desconoce si los delincuentes fueron recogidos en otro automotor o siguieron su camino a pie.

El gobierno departamental ha autorizado a la Policía Nacional ofrecer una recompensa de hasta 100 millones de pesos para quien dé información que conduzca al paradero de esta joven ocañera”, agregó Haddad.

El Ejército Nacional y el Gaula de la Policía llevan a cabo un operativo por aire y tierra para intentar hallar y rescatar a Melissa, concluye La Opinión.

LO ÚLTIMO