A la cárcel hombre que violó y embarazó a niña de 11 años en Bogotá

Se trata de un sujeto, de 55 años, que era el propietario del inquilinato en donde residía la menor con sus familiares.

 
Foto de ilustración
Foto de ilustración / AFP

Este hombre, de acuerdo con la Fiscalía, aprovechaba que la madre de la niña salía a trabajar en el día y ella quedaba sola en la vivienda, ubicada en el sur de la capital. Allí, cometía los vejámenes con la pequeña, citó El Tiempo.

Unos mareos y otros malestares que empezó a padecer la menor, obligaron a la mamá a llevarla a un centro médico, donde por los síntomas que presentaba, fue sometida a una prueba de embarazo que arrojó el resultado positivo, explicó el diario.

La mujer al enterarse que su hija había sido violada por el arrendador de la vivienda, de inmediato, instauró la denuncia. La Fiscalía emitió la orden de captura en contra del presunto abusador.

Más noticias

Finalmente, las contundentes pruebas convencieron a un juez de enviar a prisión al arrendatario, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Se espera el juicio en el que se determinará la condena a pagar.

La niña, según el medio, ya tiene seis meses de gestación.

Cifras del Instituto de Medicina Legal, consultadas por Noticias RCN, demuestran que cada dos horas una mujer es abusada. Sin embargo, no todas las víctimas ponen la denuncia formal. Las menores de edad son las más afectadas con este delito.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: