Denuncian a pasajero ‘manilargo’ que se sobrepasó con mujer en bus de Transmetro

Otro usuario del sistema lo grabó cuando tocaba los glúteos de una joven, que se abstuvo de denunciar al supuesto agresor.

 
Acoso en bus Transmetro
La grabación no registra el rostro del señalado acosador / Captura video El Heraldo

La imagen muestra a un hombre de entre 40 y 50 años que pone su mano en las nalgas de una joven que, según dijo un testigo a El Heraldo, tiene aproximados 19 años y lleva puesto un colorido vestido.

Como ni los demás pasajeros ni la joven reaccionan ante el presunto acoso (no se percató o no sintió lo que pasaba), el testigo dice a ese medio que decidió grabar el instante para hacer la denuncia y para que las autoridades presten atención a este tipo de situaciones que bien podría sucederle a cualquier otra mujer.

Por eso, Blu Radio también difundió el video para llamar la atención y despertar la solidaridad de los usuarios.

Más noticias

Al enterarse de la denuncia la empresa Transmetro comunicó, según el medio regional, que rechaza estos actos abusivos y que pide más colaboración de la ciudanía para denunciar oportunamente.

Así las cosas, El Heraldo advierte que “Transmetró compartió el caso al equipo de Policía Metropolitana, así como los detalles suministrados por el testigo” para tratar de identificar al hombre.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: