Buscaba a su hija desaparecida y la encontró muerta en su propia casa

Blanca López desconocía que Yuliana Correa López, de 20 años, yacía sin vida en su habitación, en una vivienda del municipio de Zipaquirá.

Yuliana Correa López, joven encontrada muerta en su casa, en Zipaquirá. Pulzo.com
Yuliana Correa López, joven encontrada muerta en su casa, en Zipaquirá.| Captura de imagen divulgada por Noticias Caracol.

La joven, de 20 años, desapareció el pasado sábado. Ese día, ella tenía que trabajar, pero nunca llegó a su lugar de trabajo, informó Noticias Caracol.

Correa llevaba más de un año conviviendo con su pareja, un hombre que se hacía llamar Andrés Gómez, pero la relación no estaba funcionando y quería darle fin. Decidió mudarse a la casa de sus padres y él, con la excusa de que quería intentar arreglar su noviazgo, la convenció de que lo dejara acompañarla, reportó el noticiero.

Según la madre, el sábado se lo encontró y le preguntó por su hija, y él le aseguró que ya había salido de la vivienda. Igualmente, se fue del lugar, no sin antes dejar con llave la habitación donde dormían juntos.

El artículo continúa abajo

López, asimismo, indicó que él le dijo que haría una diligencia, y que no volvería debido a la infidelidad de Correa:

“Antes de irse, me dijo que Yuliana había vuelto con el exnovio, que no soportaba más eso, y que él se iba a ir lejos porque no aguantaba más que Yuliana le fuera infiel”.

Más adelante, compañeros de la joven contactaron a la señora para contarle que ella no había ido a trabajar. Además, manifestaron que su pareja “les había informado que ella no iba a volver”, señaló el noticiero.

El domingo en la noche, López denunció la desaparición de su hija ante la Policía, y las autoridades le pidieron que la buscara en su casa. La mujer abrió la habitación de ella y la encontró muerta, envuelta entre unas sábanas. “La niña estaba en el rincón”, detalló.

“Jamás se me pasó por la mente que (Gómez) llegara a hacer algo así con la niña, sobre todo porque él decía que la quería mucho”, añadió.

La madre cree que él la asesinó mientras dormían. Por ello, pide a las autoridades que lo capturen lo más pronto posible.

“Le pido a la justicia que me colabore con una orden de captura. La Sijín se ha movido mucho, me ha colaborado mucho, pero no sirve de nada si no está la orden. Él puede salir adonde quiera y seguir buscando niñas”, sostuvo.

Con base en la investigación del caso, adelantada por la Fiscalía, el informativo afirmó que el presunto homicida “no se llama Andrés y tiene una denuncia por robar $12 millones de un lugar en el que trabajaba. Además, al parecer, es casado y tiene 2 niños”.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error