Hombre señalado de abusar a niña le pegó al papá y lo echó de su propia casa

El abuelo, de 80 años, no pudo contener el llanto al recordar que su hijo, de 34, lo estafó para quedarse con el predio e intentó matarlo.

Abuelo denuncia maltrato por parte de su hijo
Rigoberto Ríos y su esposa| Captura video Noticias Caracol

Cansado de las amenazas, Rigoberto Ríos decidió romper su silencio y contó a Noticias Caracol la difícil situación por la que atraviesa desde que su hijo lo engañó para sacarlo de su vivienda, en la localidad de Puente Aranda (Bogotá).

“¿Cómo iba a pronunciar que yo iba a vender mi casa si eso era mi pensión? Por eso bregaba yo a conseguir platica, y a ‘meterle’ a la casita”, manifestó entre lágrimas el abuelo al noticiero.

Además, el anciano, visiblemente enfermo, explicó a ese medio que se siente muy dolido con el muchacho, ya que siempre lo complació con lo que le pedía:

“Me duele, porque todo pensé menos que fuera así de malo. Siendo que yo cada nada le daba plata, le saqué el pase, le enseñé a que manejara y le di el carro para que trabajara, y tocó quitárselo porque le puso ‘muñeco’”.

La esposa de Ríos contó al noticiero que antes de salir a trabajar tiene que dejarlo bajo llave por temor a que su hijo entre a la casa cuando él esté solo y cumpla las amenazas, pues ya lo agredió en dos oportunidades y tiene una medida cautelar para que no se le acerque.

Captura video Noticias Caracol

El abuelo mostró esta foto que tiene de su hijo, y al compararla con otra que sacó el noticiero hace algunos días se evidencia que es el mismo hombre al que una mujer señala de haber abusado de su hija, de 13 años.

La foto que mostró la mujer / Captura de video Noticias Caracol

“Mi hija fue abusada en tres oportunidades por Rigoberto Ríos Ariza, el dueño de la casa donde vivíamos en el barrio La Asunción de Puente Aranda, y el pasado 14 de marzo dos hombres me amenazaron diciéndome que si yo no retiraba la denuncia me mataban o mataban a mi hija“, relató hace tres meses la mujer, identificada como Angélica, a RCN Radio.

El artículo continúa abajo

Si bien la Fiscalía le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, Angélica dijo a la emisora que de todas formas lo dejaron libre “porque las cárceles están muy llenas”.

Y así como el abuelo, la mujer también vive intranquila y encerrada en la nueva casa en donde habita, pues según denunció en el noticiero teme que el hombre tome represalias ya que lo ha visto merodeando por el barrio y en el colegio en donde estudia la menor.

Tanto Rigoberto como Angélica hacen un llamado a las autoridades para que se apersonen de este caso, ya que viven dos dramas similares por culpa de un mismo hombre.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error