Hombre se lanzó de edificio en llamas al ver la escalera con que bomberos iban a salvarlo

El hecho ocurrió en un conjunto de la calle 64 con Avenida Boyacá, en Bogotá, y algunas partes quedaron registradas en un video y fotos.

 
Pantallazo Noticias Caracol.

Uriel Rojas se lanzó de un quinto piso y alcanzó a salvarse, pues cayó encima de un colchón. Sin embargo, tiene múltiples fracturas por lo que fue trasladado al Hospital San José, según Noticias Caracol.

La decisión del hombre de tirarse por la ventana de su apartamento se dio después de que él vio que la escalera con que Bomberos atendía la emergencia solo alcanzaba hasta el cuarto piso, se ve en fotos y videos publicadas por el informativo.

También le puede interesar:

En esas imágenes además se observa que después Rojas es sacado en una camilla, mientras sale demasiado humo de uno de los apartamentos de la emergencia y empiezan a explotar los vidrios.

118w4e

118w9t

Aunque en su noticiero de la mañana de este martes, Caracol señala que solo este hombre se lanzó del edificio, de acuerdo con RCN La Radio fueron varios los residentes los que saltaron y no solo del quinto piso, sino del tercero y del cuarto.

Aunque todavía no está confirmada la causa del incendio en el edificio, la primera versión indica que al parecer fue por un corto circuito. Incluso, por la emergencia habría amenaza de colapso de algunos techos del lugar, añadió la emisora.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: