El sujeto —señalado de intimidar con un arma de fuego a dos mujeres que se movilizaban en una camioneta y de robarles sus pertenencias— fue detenido por las autoridades en Barranquilla, junto con su cómplice Julio César Juvinao, de acuerdo con Zona Cero.

Durante la reseña, Solano Menahen, también conocido como ‘El quemado’, decidió sacarle la lengua al uniformado que tomaba la foto.

Así se observa en la imagen entregada por la Policía y difundida por el mismo portal.

Keiner Solano Menahen, capturado por hurto.
Keiner Solano Menahen, capturado por hurto / Cortesía Policía y tomada de Zona Cero

Al parecer, el hombre quiso tener un registro diferente de su rostro, pues no es la primera vez que las autoridades los detienen por algún delito.

El artículo continúa abajo

Solano Menahen tiene seis anotaciones judiciales. La más reciente es por un homicidio, en el 2014; otras dos por hurto, en el 2013, y tres más por porte ilegal de armas (2011), según El Heraldo.

Además, este presunto delincuente —en el 2013— habría ingresado a una entidad bancaria junto con otros dos hombres y luego de intimidar al vigilante con armas de fuego, robaron 225 millones de pesos, añadió el diario.

Por su parte, Juvinao [cómplice] presenta siete anotaciones por homicidio, amenaza, hurto, y 4 por porte ilegal de armas.

LO ÚLTIMO