Hombre que tenía casa por cárcel casi mata a trabajadora sexual

El cliente le propinó 17 puñaladas cuando la mujer se disponía a prestarle sus servicios.

 
Imagen ilustrativa
Getty Images.

Así lo aseguró RCN La Radio que indicó que el ataque se registró en la localidad de Santa Fe, en la madrugada de este miércoles.

Luego de ser apuñalada, la trabajadora sexual tuvo que ser trasladada a la clínica Santa Clara, donde es intervenida quirúrgicamente, y se debate entre la vida y la muerte, publicó la frecuencia radial.

Mientras tanto, el cliente fue capturado por la Policía, que al revisar los antecedentes penales del detenido descubrió que estaba incumpliendo una medida de casa por cárcel por una condena por un delito que el medio no precisa.

También le puede interesar:

Este es el segundo caso de ataques de clientes a trabajadoras sexuales reportado esta semana. El otro ocurrió el martes, en el barrio El Amparo, de Kennedy, según La Cariñosa.

En ese hecho la agredida falleció, luego de que un hombre, borracho, le diera una puñalada en el cuello porque ella no le puso atención, añadió la emisora.

Aunque el atacante intentó escapar, las autoridades lo detuvieron a pocas cuadras de la casa de lenocinio donde mató a la trabajadora sexual, puntualizó ese medio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: