Exnovio publicó fotos íntimas en Facebook porque ella consiguió otra pareja

Este es el caso de Liz Reyes que denunció al hombre que creó falsos perfiles y difundió imágenes privadas que ella le había enviado.

 
Liz Reyes, víctima de su exnovio
Liz Reyes, víctima de su exnovio / Noticias Cracol

[Al final de esta nota encontrará un sondeo para que deje su opinión]

Liz Reyes señala que el hombre que le “arruinó la vida” en lo laboral, personal y familiar, se llama Manuel Garzón, y sostuvo una relación sentimental con él hasta hace seis meses cuando decidió apartarse.

Sin embargo, recuerda que tras su separación el hombre empezó a buscarla para que volvieran pero ella se resistía a la idea, razón por la que un día él la agredió físicamente, señaló Noticias Caracol.

La joven, modelo de protocolo, aseguró al noticiero que después del grave incidente pensó que Garzón desaparecería de su vida, pero ocurrió todo lo contario; el sujeto, según la denunciante, se enteró que ella sostenía una nueva relación y decidió vengarse. Tomó pantallazos de un video íntimo que habían grabado durante su relación y con perfiles falsos difundió las fotografías a sus jefes, amigos y familiares.

Reyes estaba trabajando en Perú como modelo cuando se enteró de las fotos públicas, narró al informativo:

Inicialmente me entero de esta noticia por unos amigos que hacen parte del grupo ‘Gonobikerreas’ (grupo de moteros), que es de donde yo conozco al personaje. Recibo la información y se viene el problema más grande que es mi trabajo, pues ahí me dicen: ‘Nosotros no queremos trabajar con usted, este caso es demasiado grave como para manejarlo. Es mejor que regrese a su país’, mis jefes son muy moralistas”.

La joven regresó a Bogotá, y cuenta que jamás se imaginó que el mundo se le vendría encima, ya que hasta su padre recibió las fotos íntimas:

Ese fue uno de los peores momentos que he podido vivir en mi vida porque no solo fui víctima del escarnio público; fue algo muy doloroso porque mi familia, mi padre, tuvo que ver las fotos y no me aceptaron de nuevo en casa. Mi madre está, obviamente, indignada”.

Liz Reyes asegura que aún “no puedo salir a la calle sin sentir vergüenza, por algo que no hice”.

Más noticias

La víctima de este caso de violación a la intimidad, dice que decidió hacer público su caso porque en una ocasión recibió amenazas con ella y su hijo. Además, para poner en alerta a las mujeres que se dejan grabar.

“Un caballero no pide esas fotos y una dama no las envía”, fue el mensaje de la joven en una entrevista con Caracol Radio, donde añadió que el video era producto de una conversación por internet y que ella jamás pensó que su pareja lo había guardado.

Entre tanto, el teniente Óscar Mendoza, jefe del CAI Virtual de la Policía, dijo que para evitar extorsiones o chantajes, hombres y mujeres deben seguir estas recomendaciones:

  • Configurar sus cuentas de redes sociales con privacidad.
  • No se debe compartir contenido íntimo.
  • Si tiene contenido privado, evite almacenarlos en aparatos móviles o memorias extraíbles porque pude perderlos.
  • Si es víctima de extorsión por material íntimo denuncie ante las autoridades.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: