Denuncian que hombre murió por aplicarse producto para la caspa

Se trata de Miguel Ángel Delgado Correa, que un mes atrás utilizó el tratamiento y cuyo cuerpo se empezó a inflamar.

 

Otro de los extraños síntomas que presentó la víctima, de 45 años, después de aplicarse el producto, fueron los brotes en su todo su cuerpo, las altas temperaturas de fiebre y, de repente, despigmentación de su piel, de acuerdo con Aldía.com

Según los familiares de Delgado Correa, él estuvo varios días hospitalizado en la Clínica Madre Bernarda, en el municipio de Arjona (Bolívar), donde ocurrió el extraño caso, añadió el medio.

Más noticias

Danith Delgado, hermana de Miguel Ángel, contó al portal que en noviembre una de las hijas de él compró el tratamiento para ella:

Miguel se echó el remedio a escondidas de la hija. Un día después se lo quitó mientras se bañaba y no tuvo cuidado. La hija se lo sacaba sin dejar que le cayera en la piel. Inicialmente no tenía problemas, pero se complicó con el pasar de los días”.

Sin embargo, cuando los parientes de Delgado Correa empezaron a notar sus graves problemas de salud lo llevaron a un especialista, indicó al medio la hermana:

Lo llevamos a un médico especialista y nos dijo que tenía lupus y a raíz de eso debía tomarse algunos medicamentos. Él estaba mal, se puso triste, en las noches no podía dormir y la piel se le puso tesa”.

Danith Delgado, además, aseguró que su hermano se complicó el pasado 30 de diciembre y tuvo que ser trasladado de urgencia al puesto de salud de Arjona.

Cinco días después de estar recluido en el centro asistencial, Miguel Ángel falleció por culpa de un mal producto, según los parientes.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: