Sin embargo, la indignación por la decisión judicial es precisamente porque los habitantes del municipio consideran que el procesado es altamente agresivo. Incluso, Caracol Radio refiere que el hombre tiene antecedentes por “golpear en algunas oportunidades a su progenitora”.

El hecho por el que el individuo, de 24 años, fue judicializado ocurrió este sábado en el barrio Las Torres. El sujeto golpeó brutalmente en la cabeza a la mascota de su mamá. Esto, según la versión del comandante de Policía de Barrancabermeja, mayor Javier Alvear, que cita Noticias Caracol:

“El canino murió a causa de golpes en la cabeza. El dueño lo agredió con un martillo en varias oportunidades. Tenemos conocimiento que el hombre es agresivo”.

El confeso agresor fue detenido en flagrancia —los vecinos alertaron a las autoridades sobre los chillidos del perrito— cuando llevaba el cadáver dentro de una bolsa plástica para botarlo, añadió el noticiero.

El artículo continúa abajo

Entre tanto, Hydamis Acero, presidenta de la Sociedad Protectora de Animales en Barrancabermeja, lamentó la medida y dijo en la emisora:

“Es increíble que lo hayan dejado libre solo por haberse allanado a los cargos, a la justicia le hace falta proteger a los animales”.

El repudiable caso se conoció inicialmente por la publicación que hizo esa sociedad de animales en su cuenta de Facebook, donde se muestra al agresor detenido y los salvajes ataques que sufrió el perrito.

¡Advertencia! Imágenes con contenido violento.

LO ÚLTIMO