Dejan libre a carretero que arrastró a una perrita por varias cuadras

El hombre había sido detenido la semana pasada en el municipio de Madrid, Cundinamarca.

 
Pantallazos Noticias Caracol.

La decisión de otorgarle la libertad al carretero la tomó un juez, aunque contra el presunto agresor de la perrita hay un video que muestra la forma en que aparentemente la maltrató.

El señalado es un habitante y carretero del barrio Sosiego que recoge residuos de alimentos en restaurantes de Madrid, según El Espectador; y tenía a la perrita en su poder porque se la acababan de regalar, añadió Noticias Caracol.

Sin embargo, la canina se habría resistido a caminar atada de la carreta del hombre porque no quería dejar a sus siete cachorros y él, entonces, decidió arrastrarla, explicó Eliana Rodríguez, de la fundación ambientalista Proanic al noticiero: “Las madres perrunas son muy amorosas y muy entregadas a sus cachorros. Entonces, ella no quería alejarse de sus perritos y se tiró al piso y fue arrastrada”.

También le puede interesar:

Las cuadras que fue arrastrada, le causaron varias heridas a la perrita por lo que las autoridades del municipio, luego de brindarle atención, decidieron no entregarla al carretero, sino devolverla a su hogar con tres de sus siete cachorros (Tony, Toby y Jeff), pues los otros cuatro ya habían sido dados en adopción, informaron los medios.

“Hemos entregado cuatro, un perrito y las tres perritas que había y en el momento hay tres perritos: dos blanquitos y uno negrito para adoptar […]  Ella lo primero que hizo cuando llegó fue mirar a ver si estaban sus perritos, acostarse y ellos se alimentaron”, dijo al informativo, Mery Bernal, dueña de la canina a la que ahora esterilizarán.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: