A la cárcel hombre que intentó quemar vivos a su exesposa e hijos

Se trata de Juan Pablo Grisales Martínez que quiso quemar la vivienda donde permanecía su familia, en Restrepo (Valle del Cauca).

 
Juan Pablo Grisales Martínez, enviado a prisión
Juan Pablo Grisales Martínez, enviado a prisión / www.90minutos.co

El hombre aprovechó que habita en una casa contigua a la de su expareja, subió a la terraza y desde allí roció con gasolina el techo del inmueble y le prendió fuego, sabiendo que adentro se encontraba su expareja y sus dos hijos, uno de ellos en condición de discapacidad, confirmó la Fiscalía.

El hecho se registró el pasado martes 15 de noviembre, en el municipio de Restrepo. Los vecinos evitaron que las llamas se extendieran y causaran la tragedia.

Alias ‘el incendiario’, como fue señalado por las autoridades el agresor, fue capturado por los delitos de tentativa de homicidio y violencia intrafamiliar agravada. Ahora permanecerá privado de su libertad, mientras un juez determina la condena.

Más noticias

La mujer habría denunciado a Grisales Martínez por las constantes amenazas que recibía después de su separación, de acuerdo con la versión entregada por la víctima y que citó el ente acusador:

La mujer lo había denunciado por violencia intrafamiliar, al ser víctima de maltrato físico y verbal por haber terminado su relación sentimental. Sin embargo, el hombre siguió hostigándola y amenazándola”.

Por los antecedentes de violencia del hombre, la mujer fue cobijada con una medida de protección especial.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: