Vecinos evitaron que hombre abusara de una niña de 6 años, en Bogotá

El delincuente la acechó en una ciclorruta de Barrios Unidos, donde un ciudadano se percató de la situación y avisó a la Policía.

 
Sujeto señalado de intentar abusar a una niña
Sujeto señalado de intentar abusar a una niña / Captura Noticias Caracol

El hombre al darse cuenta que los uniformados se acercaban a él, soltó a la menor y empezó a correr, aunque fue capturado metros más adelante, confirmó a Noticias Caracol el coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante de Policía de la localidad de Barrios Unidos:

La comunidad observó que el individuo estaba acechando a una menor de edad e inmediatamente informó a los policías de ciclorrutas seguras, que estaban en el lugar y lograron la captura”.

De acuerdo con el noticiero, la mamá de la niña se apartó de ella por unos minutos, y en ese instante fue cuando el sujeto la abordó e intentó accederla sexualmente.

Sin embargo, los habitantes del barrio Entreríos tienen vigilada permanentemente la zona para evitar que delincuentes actúen en el lugar, esta acción evitó una desgracia, indicó el coronel Cornejo:

Debemos destacar que aquí funciona un frente de seguridad de la comunidad y advierten de la presencia de este sujeto. Ellos evitan actos delincuenciales”.

Más noticias

Después de la captura, la comunidad, indignada, le reclamó al sujeto por qué tenía a la niña, mientras este respondía “yo me estrellé con ella”, se evidencia en un video que circula por redes sociales y que fue grabado por un vecino.

El señalado del intento de abuso fue enviado a la URI de Engativá, donde se realizará una audiencia y un juez determinará el castigo para esta persona.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: