Hombre incendió la casa de su prima por negarse a bailar con él

Lo hizo durante la madrugada y mientras ella dormía con sus tres hijos. Ocurrió en el municipio de San Fernando, departamento de Bolívar.

 
Yolis Carpio Torrecilla, procesado por incendiar la casa de su prima
Yolis Carpio Torrecilla, procesado por incendiar la casa de su prima / Captura video Noticias Caracol

Por fortuna, familiares de la mujer se percataron del humo, y corrieron a rescatar a las personas que estaban atrapadas en las llamas, dentro de la humilde vivienda de bareque que quedó totalmente incinerada, informó Noticias Caracol.

Así quedó la humilde casa de bareque
Así quedó la humilde casa de bareque / Noticias Caracol

El indiciado de este hecho, según RCN Radio, fue identificado como Yolis Carpio Torrecilla de 50 años, y se habría molestado con su prima porque la noche anterior, durante una celebración familiar en la casa de sus abuelos maternos, ella se negó a bailar con él y se fue a descansar con sus niños, indicó la emisora.

Carpio Torrecilla habría esperado la madrugada para cometer el terrible hecho, confirmó al noticiero de televisión el comandante de la Policía de Bolívar, coronel Didier Mosquera:

El hombre, en estado de alicoramiento y bastante ofuscado, llega al sitio y prende candela a la vivienda humilde de esta señora, que se encontraba durmiendo con sus hijos. Afortunadamente, los familiares y una hermana se dieron cuenta de lo que estaba cometiendo este sujeto y lograron tumbar la puerta de la casita de bareque y rescatar a las víctimas”.

Mientras tanto, vecinos informaron de la situación a las autoridades que llegaron al corregimiento de Las Cuevas, municipio de San Fernando, y capturaron al hombre.

Más noticias

Un juez de Mompox (Bolívar) envió a la cárcel Yolis Carpio Torrecilla, por el delito de tentativa de homicidio Mientras tanto, la mujer perdió su casa con todas sus pertenencias.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: