Hombre habría violado mujeres ofreciéndoles trabajo y drogándolas con flores

Según las autoridades, el acusado es un vendedor informal contra el que hay 9 denuncias por abuso, aunque las víctimas serían más de 20.

 
Pantallazo Noticias Caracol.

Esa información la entregó el coronel José Miguel Correa, comandante de la Policía de Cundinamarca, a Noticias Caracol, donde también contó cuál era el modus operandi del señalado:

Embolataba a las mujeres mediante ofrecimiento de empleo en trabajo de cultivo de flores, les ponía a oler las flores impregnadas de escopolamina, lo cual las dejaba en condición de indefensión, y las llevaba a sectores lejanos como Sibaté para accederlas carnalmente”.

También le puede interesar:

El Coronel agregó al medio que el acusado prefería engañar y abusar a mujeres entre 35 y 72 años y que vivieran en Bogotá, Soacha o zonas cercanas a este municipio.

El señalado de las violaciones ya fue capturado y le imputarán cargos en las próximas horas. En esa audiencia, además, se determinará si el acusado sigue detenido, mientras se determina si las denuncias en su contra son o no ciertas, puntualizó el informativo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: