El presunto agresor habría sostenido una discusión con su progenitora (de 56 años), que terminó en una fuerte golpiza dentro de su vivienda, ubicada en el barrio San Jorge en la localidad de Rafael Uribe (sur de Bogotá), según la versión entregada a las autoridades y señalada por el periódico Q’Hubo Bogotá.

De acuerdo con el diario, los vecinos escucharon las súplicas de auxilio de Rojas el pasado sábado, hacia las 11:30 de la mañana, pero jamás se imaginaron la brutalidad del ataque. Minutos después, se percataron de que el hijo de la mujer salió de la casa apresurado.

Una hora más tarde, la víctima fue encontrada inconsciente y tendida en el piso de su casa por su hijo menor, que la trasladó al hospital El Tunal. Allí, falleció hacia las 3:00 de la tarde de ese mismo día.

Rojas presentaba traumas y contusiones severas en su rostro y cuerpo, que le causaron la muerte, según un reporte judicial conocido por Pulzo.

El artículo continúa abajo

Esta versión además fue confirmada por Orlando Rojas, hermano de la mujer asesinada, citado por el periódico:

“En Medicina Legal me dijeron que de una golpiza le destruyeron unos órganos y eso fue lo que la mató”.

Aunque en un principio las autoridades indagaron por una agresión por parte de la pareja de Rojas, los hechos y los testigos confirmaron que se trató de un crimen ocasionado por el hijo mayor de la víctima, añadió Kien y Ke.

El presunto asesino se encuentra prófugo de la justicia y es buscado por las autoridades para determinar su responsabilidad.