Invitaba a mujeres a recolectar huevos de pato, pero... terminaba violándolas

Por este caso, un hombre fue capturado este jueves. El presunto abusador se hacía pasar por estudiante de reconocida universidad de Bogotá.

 
Policía Metropolitana de Bogotá.

Eso aseguró la Policía de Bogotá, luego de detener al acusado contra el que hay tres denuncias de mujeres que señalaron que él las violó en Suba.

Según las autoridades, el presunto abusador contactaba a sus víctimas por redes sociales, usando perfiles falsos. Luego, cuando ya entablaban amistad, les pedía que lo ayudaran con un trabajo de la universidad, que consistía en recolectar huevos de pato en Bogotá, y ellas, ingenuamente, aceptaban:

Cuando lograba ganarse su confianza, las convencía de encontrarse personalmente con la excusa de que lo acompañaran al Humedal Juan Amarillo, en Suba, supuestamente para recolectar huevos de pato, para un trabajo universitario. En el lugar las amenazaba utilizando armas cortopunzantes y posteriormente, aprovechando la soledad y zona boscosa del humedal, las accedía sexualmente; si alguna de ellas se negaba las golpeaba”.

También le puede interesar:

Luego de supuestamente abusarlas, el acusado obligaba a las mujeres a “que contaran de uno en uno hasta 300 mientras él se alejaba de la zona, o de lo contrario atentaría contra sus vidas”, puntualizó la Policía, en un comunicado.

Se espera que en las próximas horas, el señalado violador sea judicializado por el delito de acceso carnal violento y un juez determine si debe o no permanecer detenido, mientras se comprueba si son ciertas las denuncias en su contra.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: