Eso, porque los médicos legistas encontraron que tenía moretones en la parte izquierda del rostro, golpes en las muñecas, dolor en la mandíbula, una herida en el labio superior y hematomas en otras partes del cuerpo, reporta El Heraldo.

El responsable, de acuerdo con la denuncia que hizo la mujer en la Fiscalía, es Óscar Mauricio Bustos Osorio, con quien Marín Rico tenía planeado casarse en agosto del año entrante.

Según el relato de Marín Rico recogido por el diario barranquillero, en la noche del domingo pasado salió con su prometido a una discoteca, pero a las 2:00 de la madrugada Bustos Osorio le dijo que se fueran porque tenía sueño.

El artículo continúa abajo

Eso incomodó a la mujer, que también le reclamó a Bustos Osorio por unas fotos que tenía en su celular. “Le dije que le había encontrado unas fotos de unas prepagos y que seguramente cuando salía con ellas no le daba sueño. Se levantó, me insultó y se fue. Pero me fui detrás y le dije que si así trataba a la mujer con quien se iba a casar”, dijo Marín Rico, citada por El Heraldo.

Ella agregó en su declaración que se quitó el anillo de compromiso y se lo entregó a Bustos Osorio. Después, él se fue y ella se quedó en el lugar, pero luego lo siguió hasta su apartamento en el barrio Miramar, en donde la discusión derivó en golpiza.

“Luego él me agarra por el brazo, me tumba al suelo, me pone su pierna sobre mi pecho y mi estómago. Yo intento defenderme, pero él me neutraliza golpeándome en la cara fuertemente”, le contó la joven a Blu Radio.

De acuerdo con la emisora, la pareja llevaba un mes de compromiso, después de un año de relación sentimental. Sin embargo, Marín Rico aseguró no quiere saber más nada de Bustos Osorio, y dio por terminado el compromiso.

“Ya la denuncia fue instaurada en la Fiscalía General de la Nación y lo denuncié porque considero que ninguna mujer se merece una agresión física, verbal y psicológica como la que yo recibí. Y hago público mi caso, porque no quiero que a otras mujeres les suceda lo mismo”, agregó en la emisora.

Instagram
Pulzo

LO ÚLTIMO