Hombre que golpea a su mamá en un ascensor casi mata a una vecina

La agresividad del inquilino tiene atemorizados a habitantes de un exclusivo edificio en Bogotá, que lo denunciaron al verlo en dos videos.

 
Hombre golpea a su mamá y a una vecina
Dos de las agresiones registradas en el mismo ascensor / Capturas de video

Son varias las quejas de quienes habitan en un edificio en el sector de La Cabrera, en Chapinero, pues aseguran que no es la primera vez que el hombre golpea a su mamá ya que también lo ha hecho con otras mujeres del conjunto residencial, informa Noticias Caracol.

Una cámara de seguridad grabó el momento en que el señalado agresor patea una puerta, destroza a golpes el tablero de control de un ascensor y luego la emprende contra la mamá.

“No puede vivir en comunidad, eso ya está demostrado. Si le pega a la mamá, le pega a cualquiera. Que la Fiscalía o los entes de control tengan en cuenta esto, porque ya han sido como cinco veces”, manifestó uno de los vecinos al noticiero.

Además, una mujer también dijo a ese medio que le tocó salir del edificio porque el agresivo habitante la tenía “amenazada”.

Más noticias

La madre del hombre lo denunció a la Policía y el comandante de la estación de Chapinero, coronel Álex Vega, confirmó a Caracol que tiene antecedentes por otro caso de agresión.

“Se encuentra, de hace más o menos dos años, un proceso vigente en contra de este señor por una agresión en similares circunstancias dentro del mismo conjunto”, resaltó Vega.

Otro video de la misma cámara de seguridad del ascensor grabó la brutal golpiza que este hombre le propinó a otra mujer adulta, cuando ella salía a pasear con su perro. En las imágenes se observa que le pega puños y la saca del ascensor agarrada del cabello.

“Le dio patadas en el estómago y tiene hematomas en la cabeza. Hoy el señor sigue encantado de la vida (…) Le tocó ir a una clínica (a la víctima) y le cosieron la ceja y los labios”, explican dos testigos a Citytv.

Ahora, víctimas y habitantes temen encontrárselo de nuevo y ser blanco de la furia del hombre.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: