Primero se conocieron dos videos de una cámara de seguridad de un edificio en el sector de La Cabrera, en Chapinero (Bogotá), en donde un hombre que golpea en el rostro a su madre en un ascensor le propina una salvaje golpiza a una mujer adulta.

Agresión a la mamá.

La reacción violenta del hombre con su mamá despertó indignación entre quienes siguieron el caso, pero ahora se conocen nuevos detalles que apuntan a que la mujer también se ha mostrado agresiva con sus vecinas.

Por ejemplo, Noticias RCN muestra parte de un video en el que se observa a la señora persiguiendo a dos mujeres y atacándolas con un “gas pimienta”. En esa ocasión, la más afectada fue la empleada doméstica de una inquilina del edificio.

Ataque con gas pimienta/Noticias RCN

Esa misma empleada fue a la que días después su hijo, identificado como Lucas Andrés Restrepo, golpeó brutalmente en el ascensor mientras ella lo observaba.

“Estas reacciones que él ha tenido yo, en este momento, ni las creo”, explicó la mujer al noticiero, atribuyendo el comportamiento de su hijo a “fuerzas oscuras”.

Golpiza a la vecina.

Pero además de estos tres casos de agresión, otros habitantes del edificio también denuncian que Restrepo los ha atacado y que hasta les envía correos con “amenazas” por quejarse.

Incluso, muestran otro video de hace un mes en el que se observa al hombre golpeando a un empleado de Codensa que intenta cortarle la energía “por falta de pago”, agrega el noticiero.

Por eso, víctimas y habitantes del sector piden a las autoridades poner freno a la situación, pues temen que las agresiones se puedan convertir en una tragedia.

“Hacemos un llamado a la Policía para que judicializasen al hombre y a la Fiscalía para que haga efectiva las siete denuncias que hay contra el señor (…) Hemos recibido llamadas y correos en donde amenaza a los propietarios, a residentes y a la administración”, explica un testigo, a Noticias Caracol.

Además, el denunciante se muestra preocupado ya que por lo menos siete familias han desalojado el edificio, y el temor es que se sigan retirando más personas por el temor de encontrarse al agresivo vecino.

LO ÚLTIMO