La hizo la propietaria del galpón —ubicado en una vereda de ese municipio del occidente antioqueño— que asegura que sus animalitos están murieron horas después de que el sujeto, presuntamente, los accede sexualmente, según Noticias Caracol.

La mujer mencionó que se percató de la situación por la muerte masiva de las aves y, además, porque desde hace varios días el gallo rechaza a las gallinas y no las quiere pisar, confirmó Canal Telesantafe.

Lo que más preocupa a la denunciante, según el noticiero, es que el aparente caso de zoofilia está afectando su negocio, pues ella se sostiene económicamente con la venta de las gallinas. Sobre todo en esta época de festividades.

Por su parte, el inspector Sergio López explicó al informativo local:

“Lo primero que tenemos que hacer es verificar si la información que nos entrega la mujer es verídica. Si es verdad, entonces hay una nueva ley de los seres sintientes y con base a ella las autoridades actuarían”.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con Minuto 30, el hombre acusado es investigado por las autoridades y en el municipio ya tiene apodos como ‘el viola gallinas’ y ‘come gallinas’.

LO ÚLTIMO