Hombre envenenó a sus dos hijos y luego se suicidó

El trágico hecho se registró en la localidad de Suba de Bogotá.

 
Pantallazo Noticias Caracol.

Los cuerpos del hombre y de los niños de 4 y 9 años fueron encontrados por la mamá de los menores cuando llegó a recogerlos al apartamento de su exesposo, reportó Noticias Caracol.

Aunque los motivos que llevaron al papá a tomar la decisión de matar a sus hijos y luego suicidarse son motivo de investigación, no se descarta que esté relacionada con la separación de él y la mamá de los niños hace 6 meses, según el informativo.

También le puede interesar:

Incluso, la madre ya había alertado a las autoridades sobre la posibilidad de que su exesposo atentara contra sus hijos, pues ya había amenazado con quitarles la vida en otras oportunidades. Ella —que tenía la custodia de los niños— pidió a una comisaría que suspendiera las visitas de los menores a su padre, pero esta negó la solicitud, reportó el noticiero.

Ante la negativa, la madre siguió llevando a los pequeños con su padre, cada fin de semana como estaba estipulado, sin imaginarse que este domingo el hombre cumpliría su amenaza y mataría a los pequeños, puntualizó el medio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: