Hombre en camioneta de un banco atropelló a 2 cachorros y huyó; una perrita murió

Por esto, incluso, se está convocando a un plantón el 10 de abril en Ciudad Salitre (Bogotá), donde ocurrió el hecho.

 
Facebook Mafe Rodríguez.

La convocatoria se está haciendo a través de Facebook y Twitter donde relataron lo sucedido y piden que el conductor responda por sus actos con el numeral #JusticiaMia.

Y es que Mía era el nombre de la perrita que murió tan pronto fue arrollada por una camioneta Nissan Blanca que, aseguran en redes, excedía los límites de velocidad.

Dicho vehículo, según vecinos del sector que indagaron sobre este, “es propiedad del banco BBVA y está siendo utilizado por un tercero bajo la figura de leasing”, es decir el conductor no trabaja para la entidad, publicó RCN La Radio este jueves, aunque el incidente ocurrió el sábado.

También le puede interesar:

Mientras Mía falleció, al otro cachorro que fue atropellado en Ciudad Salitre tuvo que operarlo un veterinario, pues resultó herido en una de sus patas, añadió la emisora.

En ese medio, Jennifer Rodríguez, una de las dueñas de Mía, también denunció que la Policía no les colaboró el día que su mascota fue arrollada.

Incluso, Rodriguez afirmó a la frecuencia radial que: “Un policía llegó y uno espera que el policía lo ayude y lo oriente porque en ese momento no sabe qué hacer. La respuesta del policía fue: ‘Deje el cuerpo ahí, que ahorita pasa el camión de la basura y lo recoge’”.

Estas son algunas de las fotos de la perrita que murió en el accidente y de los mensajes que han sido publicados con #JusticiaMia:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: